Arhum, El Inmortal

Fortalezas
Sus 4 puntos de salud extra junto con su capacidad de sanación hacen que en combates por equipos casi nunca sea objetivo de ningún ataque y lo convierte en uno de los rivales más duros en los duelos uno contra uno.
Debilidades
Si en los combates por equipos el otro equipo se centra en atacar a los demás en su lugar, no se notan sus beneficios.
Bruga, El Relámpago Nocturno

Fortalezas
Su movilidad es inigualable y le permite tanto eludir ataques si sale del rango de los enemigos como acercarse para atacar, además es el único que puede moverse en la fase de declaración de Acción. La reducción del coste de Fortaleza le hace menos vulnerable contra los Vampiros.
Debilidades
Si las elecciones del otro equipo están orientadas a Héroes con poca movilidad o control es una elección errónea.
Fenrir, El Berserker

Fortalezas
Es el Héroe que más daño puede causar por su posibilidad de realizar dos (e incluso tres usando Frenesí) ataques en el mismo Asalto.
Debilidades
A veces no es tan fácil calcular cuánto PR debes gastar o reservar para finalizar el asalto con el máximo y puedes acabar siendo perjudicado por tu propia estrategia.