Acciones del Brujo

Acciones Principales

Descarga Espiritual

Un ataque básico de rango largo que se hace más fuerte cuanto mayor sea el PR acumulado del brujo.

Fuego Espiritual

Un ataque de rango medio que se hace más poderoso cuanto mayor coste emplees en él. Cuando tengas mucho PR acumulado y quieras asestar el golpe definitivo a un enemigo, usa Fuego Espiritual con todo su potencial gastando todo tu PR y asegura su muerte.

Pacto de Sangre

Es un instantáneo que permite recibir daño en lugar de un aliado, además esto nos generará PR y evitará que ambos suframos control por el daño causado del Vampiro.

Sanación

Una acción de bajo coste que permite restaurar salud perdida en el combate, además genera un PR al objetivo.

Parar

Habilidad defensiva básica.

Calma

Gana la iniciativa en el siguiente asalto.

Movimiento

Por tener la parte física más débil, el movimiento del Brujo es de tan solo 4 hexágonos, aunque bien usado peude situarnos lejos de los conflictos para aprovechar nuestro largo alcance.

 

Acciones Premeditadas

Comunes

Ataque Mortal

La acción común de poder medio del brujo, por usar Mente como estadística. Úsala para mejorar tu descarga espiritual, aunque en la mayoría de las ocasiones preferirás acumular el PR, así que solo debes utilizarla para asegurar una muerte.

Esquiva

La acción común más débil del brujo, poseerá sólo dos dados para realizar una esquiva así que solo debes escogerla cuando te hayan declarado un ataque con pocos dados de golpe.

Alma de Hierro

La acción común más fuerte del brujo. Utilizala para reducir drásticamente el daño recibido. Además es importante que no recibas ningún punto de daño cuando la uses, para así seguir acumulando tu preciado PR.

Fortaleza

Fundamental mecanismo para eludir el control de los Vampiros, aunque el brujo también puede intentar salir de los 7 de rango del vampiro y seguir actuando con sus acciones de largo alcance.

 
Especiales Físicas
 

Armonía Espiritual

Acción Premeditada más recurrente del brujo, con ella podrá generar 2 PR a sí mismo o a cualquier aliado, lo que mejora enormemente la situación de su equipo.

Úsala para subir tus posiblidades rápidamente o incluso para realizar acciones para las que aparentemente no tienes suficiente PR como un poderoso fuego espiritual.

Teletransporte

Esta acción permite al brujo situarse en el combate en cuanto a su posición y mejorar su iniciativa, además elude cualquier acción perjudicial.

Úsala para evitar el daño o el control, posicionarte y subir al primero en la iniciativa

Ojo por Ojo

La Acción Premeditada que más dessequilibrios inesperados produce en los momentos decisivos del combate, con ella podemos causar el mismo daño que hemos recibido a nuestro agresor y además aumentarlo gastando PR.

Úsala para realizar un giro inesperado al combate.

Colapso Espiritual

Es la acción que anula especiales enemigos, a los especiales mentales los aturde además. Tiene largo alcance, así que podrás utilizarlo para anular casi cualquier acción especial usada en el combate.

Utilizalo para impedir a tus enemigos usar sus acciones especiales. Aprovecha tu largo alcance para controlar el uso de especiales en el combate.

 

Ejemplos de Cartas de Acción
Acciones Principales
 
Acciones Premeditadas

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